Responsabilidad profesional

Aviso al usuario lector:

Los informes de valoración emitidos en la presente web no representan un asesoramiento en materia de inversión según los términos previstos en el artículo 140.1 apartado g) párrafo segundo del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores.

Se trata de un servicio de análisis y recomendaciones bursátiles de carácter genérico y no personalizado, divulgado exclusivamente al público.

Para poder realizar informes de inversiones y análisis financieros u otras formas de recomendación general relativa a las operaciones sobre instrumentos financieros, no se precisa la autorización previa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, según lo dispuesto en el artículo 144.1 en relación con el artículo 141 apartado e) ambos del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores.

No se ofrece ningún tipo de asesoramiento personalizado atendiendo a las circunstancias personales de los usuarios ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas de los lectores. Todo servicio concluye con la publicación de los informes de valoración y sus descargas.